Corte

Conoce las últimas tendencias en corte de cabello, diseñado exclusivamente para ti. Te daremos ese cambio radical o discreto que estás buscando. Contamos también con lo último en tendencias y técnicas de coloración. En I AM UNIQUE Salón, contamos con personal altamente calificado, para realizarte ese corte de cabello que tanto has deseado.

Colorimetría

La coloración del cabello es una práctica implementada desde hace siglos por las mujeres en sus tratamientos de belleza y hace poco por los hombres. Pero ¿Qué ha hecho que esta práctica tome fuerza cada día más? una de las ventajas de cambiarse el color del cabello es que a diferencia de otros procesos, es una forma sencilla, no invasiva, fácil y económica de mejorar o cambiar el aspecto de una persona. Si bien es cierto que cada año maneja tonalidades de temporada, y por consiguiente tendencias de moda, cada persona busca crear un estilo único y original, por eso es muy importante ofrecer al cliente asesoría personalizada en el servicio de colorimetría, acércate a nuestros profesionales.

Maquillaje y Peinado

Usamos una de las mejores líneas profesionales de maquillaje, manteniéndonos a la vanguardia en tendencias y requerimientos profesionales. Ofrecemos servicios profesionales con una amplia gama de productos de alta calidad y gran variedad de colores para obtener resultados inigualables usando las mejores técnicas de maquillaje.

Tratamientos capilares

Para lucir una cabellera sana y radiante es preciso tomar en cuenta que las funciones orgánicas y ambientales algunas veces influyen de manera negativa en su estado; entre ellas se encuentran deficiente circulación sanguínea, escasa oxigenación, cambios hormonales, nerviosismo y mala digestión, así como exposición a contaminantes, aire, agua salada o clorada, sol, secadora eléctrica y aplicación frecuente de tintes y permanentes por personas inexpertas. Por lo anterior, contamos con una extensa gama de tratamientos capilares especializados en prevenir y atender diferentes problemas de cabello.

tratamientos faciales

Somos expertos en tratar afecciones de la piel como acné, manchas y líneas de expresión utilizando la tecnología de última generación en aparatos y la mejor calidad en nuestros productos. Contamos con diferentes faciales, así que estamos seguros de que encontrarás con nosotros ése que se adapte a tus necesidades, desde limpiezas profundas hasta faciales de lujo, los cuales cambiarán el aspecto de tu piel desde la primera sesión. Deja atrás esas secuelas que durante años te han acompañado dañando tu autoestima e imagen.

tratamientos reductivos

IAM UNIQUE SPA te ofrece los mejores servicios para mantenerte en buen estado, transmitiendo bienestar, confianza y belleza a donde quiera que vayas. Nuestros tratamientos NO SON INVASIVOS, es decir no utilizamos inyecciones, medicamentos ni bisturí.

  • REDUCCIÓN DE PESO
  • MODELACIÓN CORPORAL
  • REDUCCIÓN DE CELULITIS
  • REDUCCIÓN DE FLACIDEZ
  • LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGIA
  • AUMENTO DE GLUTEO Y BUSTO SIN CIRUGIA

A través de diversos tratamientos con tecnología de última generación y la aparatología más novedosa del mercado podrás obtener la figura que deseas.

Masajes

Contamos con una amplia gama de masajes corporales tanto de descanso cuyo objetivo es sanar el cuerpo físico, áurico, emocional, mental y espiritual, limpiando las vías energéticas a través de una secuencia definida de movimientos, la aplicación de estiramientos y compresiones rítmicas canalizando la energía para armonizar la circulación sanguínea y linfática, como terapias corporales que identifica aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal. Sentirá un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, piernas y muslos.

spa manicure

Spa Manicure

Delicioso y profundo tratamiento para tus manos que regenera y aclara la piel.
Consiste en remoción profunda de cutículas, recorte y cuadratura de las uñas, exfoliación profunda de la piel, mascarilla hidratante para la piel, masaje profundo de manos, antebrazos y termina con un esmaltado completo o francés en cualquier tono.

Esmalte en Gel

¡La nueva generación de esmaltes en Gel está aquí!
La fórmula especial de este esmalte de uñas proporciona a las uñas un manicure de increíble duración y un brillo sorprendente. La novedosa tecnología del color ofrece tonos intensos combinados con una perfecta cobertura.

Spa pedicure

Spa Pedicure

Dale a tus pies un merecido descanso y consiéntelos El pedicure consiste en el aseo y descanso de los pies, además que logra suavizar las asperezas de la piel y uñas. Algunas personas pueden pensar que es un lujo innecesario, pero en realidad es importante realizarlo al menos una vez al mes porque nuestros pies son una parte del cuerpo que más trabaja.

Spa Pedicure Deluxe

Disfruta de una sensación de lujo digna de tus pies y piernas, en un sillón que dará masaje tipo shiatsu en tu espalda, mientras disfrutas de los beneficios de la hidroterapia; Después de tu servicio podológico sumérgete en un maravilloso estado de relajación con el masaje de reflexología podal, concluyendo con un baño de colágeno y un tratamiento de parafinas hidratantes.